Tras los anuncios de Javier Milei sobre recortar los fondos de la obra pública hasta llevarla a “cero”, los intendentes de la provincia de Buenos Aires comenzaron a mostrar preocupaciones.
Este es el caso del intendente electo de Bahía Blanca, Federico Susbielles, quien pidió tranquilidad ante las declaraciones del Mieli: “No hay que apresurarse, el presidente electo se había expresado en la campaña. Está próximo a iniciar su gestión de gobierno y tendré que gestionar en beneficio de los bahienses. La ciudad está en condiciones de generar obra, servicios y crecer. En esa línea vamos a trabajar”.
En declaraciones con la prensa local, Susbielles adelantó que “trabajaremos en consonancia con el gobierno nacional y de acuerdo a las condiciones que se planteen haremos las gestiones en beneficio de la ciudad”.
En este sentido, el Jefe Comunal electo dijo que podría haber cambios en el Presupuesto como en otras líneas generales: “Si hay que buscar un formato público-privado para llevarlas adelante trabajaremos de esa manera, según las condiciones que se planteen. Siempre en beneficio de Bahía Blanca”.
Por último, Susbielles confirmó que la próxima semana se reunirá con el referente de La Libertad Avanza en Bahía Blanca, Oscar Liberman: “No tengo dudas que vamos a encontrar los caminos para trabajar y hacer lo mejor por la ciudad”. [El Teclado]