La secretaría de Finanzas e ingresos Públicos de Carlos Casares, a cargo de Christian Massone, informó que el intendente Daniel Stadnik (Unión por la Patria) decidió la suspensión de la emblemática Fiesta del Girasol.
"Hemos tomado la decisión de no realizar la edición de la Fiesta del Girasol del próximo año, ya hablamos con algunos miembros de la comisión. Es la edición N°30 y merece una organización especial. Estamos en una situación de mucha incertidumbre, faltan tres meses para el evento y lleva mucha organización, tiempo e inversión. Por ello consideramos que lo más lógico en este contexto es no hacerla y esperar que la situación se normalice", afirmó el funcionario a Casares Hoy.
En tal sentido, explicó que "estamos hablando de un gasto muy importante, solventado en un porcentaje significativo por las arcas del municipio, no queremos comprometernos teniendo tanta incertidumbre, ni tampoco están dadas las condiciones a efectos de tener servidumbre respecto a la obtención de fondos para eventos, artista y todo lo que requiere la fiesta. Lo más coherente nos parece que es no organizarla".
"Vamos a trabajar en un presupuesto austero a la espera de ver qué ocurre a nivel nacional y por consecuencia a nivel provincial", concluyó Massone. [El Teclado]