Intendente electo se subió a la “ambulancia” y rescató a un diputado provincial
El intendente electo de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, ya tiene el equipo que lo acompañará en sus funciones. Y si se quiere, hizo las veces de ambulancia, al rescatar a un diputado provincial al que se le vence el mandato, el chivilcoyano del unibloque 17 de Noviembre, Fabio Britos, quien se hará cargo de la Secretaría de Producción.
En diálogo con el portal Séptima Sección, Sciaini confirmó la inclusión de Britos, quien luego que concluya su mandato en la cámara baja bonaerense, se hará cargo, nada más y nada menos, que de la Secretaría de Gobierno.
“No se sorprendan si algún funcionario mío es de otro color político. Tenemos que poner gente que este a la altura de la circunstancia y este comprometido con la gestión”, expresó Sciaini, en declaraciones al portal séptimasección.com.ar.
Fabio Britos
Y al toque anunció que el actual diputado provincial, Fabio Britos, será el secretario de Gobierno. “En la política, uno tiene muchos amigos y Fabio sin ser referente de la sección me ha dado becas, me ha dado subsidios, me ha ayudado en muchas cosas y tenemos una amistad muy grande”, señaló el jefe comunal electo.
Y detalló cómo surgió la designación: "Sabía que a él se le terminaba el mandato de diputado y que no iba a renovar y le ofrecí el cargo. Mas allá de la amista y de la capacidad que tiene, es una persona que tiene muchas relaciones con el Gobierno provincial, conoce a muchos ministros".
"Eso es un valor agregado importante para el intendente. Además, tiene mucha experiencia como diputado provincial y concejal en Chivilcoy. Es un recurso humano excelente, muy buena persona y honesta. Trata bien a la gente, es dificil que alquien no lo quiera a Britos”, completó Sciaini.