Intendente PRO derrotado se despide con flores a su gestión y un “hasta pronto”
“En los primeros días de diciembre de 2015, mi corazón latía más fuerte. Era una mezcla de entusiasmo, de ganas, de adrenalina. La ciudad que habíamos pensado durante tanto tiempo estaba muy cerca”, comenzó Julio Garro.
“Hoy, ya pasaron ocho años. Era muy difícil, en La Plata, con una sociedad fracturada, tan politizada, convencer a todos de otro modelo de ciudad”, siguió el intendente desde el despacho municipal.
“Sabíamos que venían momentos complejos, difíciles. Pero también venían momentos buenos. Y esos momentos buenos hicieron que todo valiera la pena”, remarcó luego el alcalde platense.
Más tarde, Garro aclaró: “No voy hacer con ustedes acá un discurso político”. Y en este marco, aseguró: “No voy a hablar de la ciudad que recibí, ni nada de eso. Pero quiero que sepas que la ciudad que dejamos es distinta, es mejor. Es de todos”.
“La ciudad que dejamos se hizo con muchísimo corazón, con mucho laburo y con el apoyo de cada uno de ustedes. Por eso hoy es más moderna, es más segura, es más sustentable, es más linda y, principalmente, es una ciudad mucho más previsible”, se explayó el mandatario de la capital bonaerense.
Acto seguido, aseveró: “Hoy siento que junto a todo mi equipo podemos irnos por la puerta grande. Con la mirada en alto, mirando a los ojos y con muchísimo orgullo a los vecinos”.
Por otro lado, el intendente adelantó que seguirá “caminando la ciudad” y afirmó: “Voy a poder hacerlo solo, con mi familia, con mis hijas, porque no tengo nada que reprocharme. Porque di todo lo que tenía por este presente y porque dejamos una ciudad preparada para el futuro y lo que viene. Preparada, sobre todo, para crecer”.
EL AGRADECIMIENTO DE GARRO
Durante el último tramo de su mensaje, Garro agradeció a los vecinos y a su equipo de trabajo por haberlo acompañado durante los últimos ocho años y brindó su apoyo a quienes tendrán a cargo la gestión municipal a partir del domingo.
“Quiero darles las gracias a todos los que fueron parte de este gobierno. Desde los primeros equipos hasta los actuales. Porque dieron y siguen dando todo hasta el último momento y el último minuto”, sostuvo.
“Quiero desearle una buena gestión al nuevo intendente y mandarles un abrazo enorme a todos los que nos acompañaron, a los que creyeron en nosotros y, sobre todo, a los que bancaron y estuvieron siempre ahí, firmes”, continuó.
Finalmente, el mandatario de la capital bonaerense cerró: “Sé que nos vamos a volver a encontrar. Desde el lugar que me toque. Gracias, de todo corazón, por estos años inolvidables. Y hasta pronto”.