Tras 23 años al frente de la Municipalidad de San Isidro, el intendente Gustavo Posse se despide del cargo que dejará el próximo 10 de diciembre y dejó un mensaje para todos los vecinos.
A través de sus redes sociales, Posse subió un vídeo con un sentido mensaje: “Estoy orgulloso del lugar que hicimos juntos. Ir siempre hacia adelante superándonos cada día y yendo cada vez por más”.
“Cada decisión que tomé estaba convencido que era la mejor. Cada iniciativa fue con el corazón. Con la vocación de creer que se puede mejorar la vida de todos los que vivimos acá”.
¡Gracias! Por lo recorrido y por lo que pueda venir.
— Gustavo Posse (@gustavoposse) December 4, 2023
Y siempre yendo hacia adelante, construyendo ese San Isidro distinto, en el que todos queremos vivir.#SanIsidro #UnLugarDistinto pic.twitter.com/u3JGd7KU2M
Por último, agradeció a todos “por lo recorrido y por lo que pueda venir. Para este San Isidro que quiero tanto”. “Sigamos hacia adelante. Construyendo a San Isidro”.
Cabe recordar que el possismo gobernó San Isidro durante más de 40 años, y en las PASO perdieron la interna contra Ramón Lanús, quien ganó en las generales en octubre y el 10 de diciembre asumirá como nuevo intendente. [El Teclado]