"Hoy fue mi último día como su intendente, fue el honor más grande de mi vida: gobernar la ciudad que amo con toda mi corazón en la que viven mis amigos y los vecinos con los que me críe toda la vida a los que quiero y les deseo la mayor felicidad". Así, el ahora ex intendente Martín Yeza comenzaba a despedirse de sus ocho años de gobierno al frente del municipio de Pinamar.
Yeza, que será diputado nacional desde ahora, aseguró en redes: "Di lo mejor de mí, me dediqué a escucharlos y a estar cerca de ustedes, de esa manera pudimos llevar adelante un montón de cambios y transformaciones, así como defender a nuestra ciudad de distintas amenazas. Así y todo entendí que Pinamar además de tener un intendente elegido por los vecinos también necesitaba un intendente que supiera ponerle fecha de vencimiento a su gobierno, que terminara su gobierno, generar nuevos liderazgos, que la ciudad alterne y no tenga que depender de una persona, 'si la amas déjala ser, si la quieres, déjala volar'".
Hoy fue mi último día como su intendente, fue el honor más grande de mi vida: gobernar la ciudad que amo con toda mi corazón en la que viven mis amigos y los vecinos con los que me críe toda la vida a los que quiero y les deseo la mayor felicidad.
Di lo mejor de mí, me dediqué a… pic.twitter.com/NusYqhugGv
"Y como dijo Cerati en aquella despedida mítica de Soda Stereo, y hago suyas mis palabras: "No sólo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo; algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias totales!. Nada más queda", cerró.