Juan José Mussi asumió este lunes su sexto mandato al frente del municipio Berazategui, en un acto acompañado por vecinos que se llevó adelante en el Concejo Deliberante.
"No puedo sentirme más honrado de contar con su apoyo", aseguró el histórico jefe comunal peronista, que a sus 82 años aseguró: "Algunos dicen que estoy viejo… y miren: el viento es viejo y sigue soplando. Todo lo que hicimos en Berazategui fue porque soplamos y lo vamos a seguir haciendo, cualquiera sean las circunstancias".
"Inicio mi sexto mandato gracias a mis vecinos y vecinas. Fui candidato de un sector político, pero desde hoy soy el intendente de todo Berazategui. Así que todos aquellos que tengan la buena intención de colaborar serán bienvenidos", agregó.
"Seguiré siendo un berazateguense más que cuida a sus vecinos y vecinas, porque en los momentos fáciles están todos, pero en los difíciles muchos se borran… y yo no me voy a borrar. No tengo el corazón del típico color rojo, yo tengo el corazón naranja", dijo el mandatario en alusión a los colores que se usan para hacer alusión a Berazategui.
De cara al gobierno entrante a nivel nacional, Mussi adelantó: "Vamos a seguir defendiendo la educación y la salud pública. No le vamos a poner piedras en el camino a nadie. No somos opositores por ser opositores mismos. Vamos a acompañar lo bueno y a plantarnos ante lo malo. Me preocupa algunas cosas que dijo el Presidente, pero lo que más me preocupa es que tenga un gabinete manejado por Macri. A la oposición de Berazategui le pedimos lo mismo en el ámbito local".
En un acto simbólico, además, se tomó juramento a los 12 concejales titulares electos, representando a diferentes fuerzas políticas. Por Unión Por la Patria, juraron Carlos Balor, María Del Carmen Flores, Federico López, Lucía Vega, Matías Aguirre, Jennifer Noro y Omar Acosta. Por La Libertad Avanza, hicieron lo propio Ezequiel Troncoso, Rosalía García y Rubén Romano. Por Juntos por el Cambio, juraron Héctor Ravelo y Sandra Massimino. [El Teclado]