A puro corazón: el Garrahan cerró el año con Rodrigo Tapari y More con Flow
Este martes el Garrahan festejó su tradicional Caravana Navideña 2023 con espectáculos, música y diversión para las infancias y sus familias. Hubo coreografías, canciones y se generó un espacio de participación y encuentro entre los distintos sectores en el hall principal del Hospital con las y los pacientes.
Los globos de colores, la música y la alegría fueron parte de un momento único que vive el Garrahan año tras año en su habitual Caravana Navideña. El evento estuvo conducido por Gustavo Méndez que cerca de las 14 horas dio inicio a la fiesta. “Estar nuevamente acá es una alegría y un orgullo”, comentó Gustavo Méndez, y contó que fue paciente del Hospital y recorrió los pasillos y sectores mientras se recuperaba de una intervención renal.
El comienzo de los festejos estuvo a cargo del equipo de salud de terapias intensivas del Garrahan que realizó una coreografía de “Soy una taza” bajo la dirección de Emir Abdul. “Estuve hace un rato en las salas de internación con los chicos. Es mi primera visita al Garrahan, y entrar a este Hospital te llena de energía. Este lugar te enseña que siempre vale la pena seguir luchando”, aseguró el coreógrafo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin hacer esperar a la gente que estaba ansiosa por verla, hizo su presentación More con Flow, la popular artista de tan sólo 14 años conocida por sus canciones en Tik Tok. More comentó su entusiasmo por ser parte de los festejos y dejó un mensaje para las y los pacientes del Garrahan: “Sepan que tienen a su familia que los apoya en todo lo que están pasando, así que sigan para adelante, no permitan que la amargura los apague, son unos genios y lo van a poder superar. Les deseo a una buena y rápida recuperación”.
Para finalizar, las canciones de Rodrigo Tapari animaron el ambiente y una multitud acompañó al artista en temas como “Una cerveza” y el clásico “Hasta que me olvides”. Un show que contó con la participación especial de More con Flow, quien compartió escenario con el cantante.
Para finalizar la fiesta y como es habitual, se hizo la clásica recorrida por las salas de internación, donde 500 niñas y niños recibieron regalos por pate de los invitados a la jornada.
El evento es coordinado por Representante del Paciente, donde crea un espacio de integración alegre y humano entre trabajadores y trabajadoras.