Mientras la gente expresaba su bronca en las calles y en las plazas luego de la cadena nacional de Javier Milei, uno de los flamantes integrantes del Gobierno nacional, el joven libertario Iñaki Gutiérrez, tiró en sus redes un violento comentario que finalmente decidió borrar.
"A los 5 payasos que sacaron las cacerolas que tenían guardadas hace 4 años, no les da verguenza hacerse los picantes siendo que se callaron 200 % de inflación, 63% de pobreza infantil, dólar a $1000 e indigencia del 10%? Caretas", afirmó el asesor de Comunicación y Redes.
Ojo, no fue el único tuit que ayer eliminó el rubio libertario. Ayer, también desapareció una foto del presidente junto a su hermana Karina y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
En la imagen se observaba a los tres, desde el Departamento de Policía de la Ciudad de Buenos Aires, monitoreando el operativo antipiquetes ante las movilizaciones de las organizaciones sociales en Plaza de Mayo.
No obstante, la publicación fue eliminada - sin explicación - a los pocos minutos de la cuenta oficial de X de Gutiérrez y no fue reemplazada.
Según señalaron en las redes -informó MdZ-, la razón que motivó la eliminación del posteo tuvo que ver con que, al detallar la imagen, se podían ver datos del Departamento de la Policía, como por ejemplo la clave del wifi del búnker.