Castelli y un piñón al mercado: largas colas para conseguir el asado a 2900 el kilo
Lo prometido es deuda, dicen. Y el intendente de Castelli, Francisco Echarren (UxP), al parecer, saldó la deuda. Arrancó ayer la movida que permite que los vecinos de la ciudad (y también algún que otro visitante) consigan el kilo de asado a 2900 pesos.
"Inauguramos el primer punto de venta con asado a 2900 pesos y carne 50% más barata. Precios Justos. Viva la justicia social carajo!!", celebró, junto a un par de fotos, el mandamás peronista de la Quinta sección.
Antes, ante ciertos cuestionamientos, decía: "Critican a un intendente que interviene para que la gente compre carne más barata y admiran a un Presidente que reduce la licencia por maternidad. Que lindo es estar de este lado".
PREVIA
"En Castelli usamos la motosierra para cortar asado y carne a 2900 pesos. Viva la justicia social carajo!!", expresaba Echarren, motosierra en mano, a punto de entrarle a una hermosa media res de novillo.
Unos días antes, Echarren comentaba: "La semana que viene el asado va a estar a solo 2.900 pesos en Castelli. Del campo a la mesa. Viva la Justicia Social, carajo", y de más está decir, recibía decenas de likes y comentarios positivos.
Previamente, el mandamás había anunciado que "en Castelli vamos a regular precios de alimentos básicos y vamos ayudar desde el municipio a que a ninguna familia le falte un plato de comida". "Y se va al carajo la libertad de mercado, acá somos todos vecinos", completó, sin vueltas.
LO LOGRAMOS!!
— Francisco Echarren (@EcharrenF) December 21, 2023
Inauguramos el primer punto de venta con asado a 2900 pesos y carne 50% más barata.
Precios Justos.
Viva la justicia social carajo!! pic.twitter.com/6uDN260N2E