La transición en los pagos de Chacabuco, al menos según lo que se dejó entrever, no fue del todo mala. No hubo quejas ni acusaciones, y como en casi todos los distritos, el mandamás saliente, Víctor Aiola (JxC) y el entrante, Darío Golía (UxP) tuvieron su pertinente foto.
Sin embargo, los días pasan, y empiezan a salir a la luz cuestiones que ponen un tanto nervioso al actual mandamás comunal. Por ejemplo, una maquinaria casi nueva a la que le falta el motor. ¿Se lo robaron? Vaya uno a saber.
Indignado, fue el propio Golía quien realizó la denuncia a través de la red social Facebook.
"Esta maquina fue comprada nueva el año pasado por el Municipio con el sistema de leasing con 6 meses de gracia. Recién se pagó la primer cuota y la máquina la encontramos sin motor. Es parte de una desidia y desorganización total", tiró el referente peronista de la Cuarta sección electoral.
No fue la única sorpresa. En una publicación posterior expuso la imagen de una motoniveladora prácticamente abandonada. "Otras de las importantes maquinas que quedaron sin cuidado, sin mantenimiento y desmantelada", cerró Golía. [El Teclado]