Un dirigente del PRO fue baleado durante un robo en Morón cuando dos delincuentes quisieron robarle el auto al que se estaba por subir junto a un amigo.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que Pablo Lamoglia se dirigía a buscar su auto, cuando fueron abordados por dos delincuentes que los vieron junto al vehículo Honda HRB.
El dirigente relató que le entregó las llaves a uno de los ladrones, pero se resistió: “Forcejeé con uno de ellos, le doblé la mano y alcanzó a disparar la bala que me rozó el brazo”, refirió.
Sin embargo, el robo fue frustrado, ya que antes de que los delincuentes ingresen al auto, Lamoglia lo dejó en cambio para que no puedan ponerlo en marcha, por lo que los desconocidos se dieron a la fuga.
Al fracasar en su intento de robo, observaron que a media cuadra una familia ingresaba a su casa a bordo de un Volkswagen Bora y apuntaron para llevar a cabo el asalto.
“Les llevaron el auto y sus pertenencias como celulares y billeteras, luego de apuntarlos”, detalló Lamoglia en diálogo con Primer Plano.
A través de sus redes sociales, el dirigente hizo un descargo sobre la situación actual de inseguridad: "Se nos hizo creer que los delincuentes son 'víctimas de la sociedad' y no lo que realmente son, personas que se creen con el derecho de actuar por fuera de la ley". [El Teclado]