Durante la noche del jueves, el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni recurrió al hospital local al sentir una molestia en el pecho, y tras realizarse los controles fue trasladado a Bahía Blanca.
Según indicaron desde la comuna, “en horas de la noche de este jueves 11, el jefe comunal ingresó al Hospital Municipal ‘Dr. Alberto Castro’ manifestando un dolor en el pecho, por lo tanto, por sus antecedentes y su alto nivel de estrés, se le practicaron estudios de rutina”.
Mientras tanto, en el transcurso de la mañana de este viernes fue traslado al Hospital Italiano de Bahía Blanca “para realizársele estudios cardiológicos complementarios, con la tecnología requerida para tales prácticas y con el fin de obtener un diagnóstico completo de su actual estado de salud”.
Según Canal Siete Bahía Blanca, los concejales evalúan la posibilidad de convocar a una sesión extraordinaria para abordar la licencia del intendente.
Bordoni fue electo por primera vez en 2015, de la mano de Juntos por el Cambio, y reelecto cuatro años más tarde. En 2023 fue nuevamente votado por sus vecinos, bajo el signo de Unión por la Patria. [El Teclado]