El sobrino de Patricia Bullrich en La Plata, Mauro Palummo, destruyó a la actual ministra de Seguridad de la Nación al asegurar que "mintió, engañó, fue desleal y traicionó".
Mediante un comunicado, quien supo ser el principal referente de Bullrich en la ciudad se separó por completo de la funcionaria nacional: "Me traicionó, a mi, a muchos más que también son propios, a los no propios que se acercaron con buenas intenciones, le jugó mal a Julio Garro, a Mauricio Macri y varios más. Mintió, engañó, fue desleal y traicionó. Y eso no se hace", sostuvo para iniciar.
Recordemos que Palummo supo ser el armador de Bullrich en la ciudad de las diagonales en la época anterior a las PASO, cuando se definían los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones.
"Lo principal fue que me traicionó siendo hasta entonces uno de sus MAYORES PRINCIPALES referentes políticos. Y al hacerme eso, también se lo hizo a mi equipo (que también era suyo) y todos los seguidores de ella que la seguían a través mío y terminó quedándose rodeada de un grupito de oportunistas", agregó el referente político que ahora forma parte de las filas de Libre, una línea que se desprende del Pro.
Y sumó: "Engañó a todos y mostró que solo le interesaba el cargo, siendo encima la peor candidata de la historia de JxC, así le fue, salió tercera cómoda. Y siendo que había sido candidata a Presidente, se quedó con el que se cansó de decir que no quería volver o sea que con eso confirmó que solo buscaba un cargo (por eso cagó a todos, o a muchos), no logró el máximo (obviamente) entonces se conformó con el rezago".
"Pero como dije, esto no solo lo hizo conmigo, la diferencia es que yo no me callo nada, por eso inmediatamente le dije todo lo que una persona así merecía que le dijese y se lo dije directamente a ella y en más de una oportunidad, como así mismo la eché de mi vida terminando ese ciclo de raíz con ella y le dije que si "a mi me traicionan, inmediatamente estoy enfrente y yo enfrente soy el peor, y que todo lo que políticamente quisiera construir en la Ciudad a partir de su traición, se lo iba a destruir", y cumplí. Desde ese momento ya no soy más su referente ni nada que se le parezca y no tengo ni quiero saber nada más con ella, es alguien que me causa un profundo desprecio, no la quiero ver ni en figuritas. Esa mujer no es buena madera, es siniestra, mentirosa y traidora. Eso me demostró a mi".
"En fin.. ciclo terminado hace rato con esta mujer, con la que -repito-: NO TENGO, NI QUIERO SABER ABSOLUTAMENTE NADA NUNCA, NUNCA MÁS", finalizó. [El Teclado]