En el marco del paro general convocado por la CGT para el próximo 24 de enero, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, decidió cerrar la Municipalidad para que las y los trabajadores puedan participar de la convocatoria. Asimismo, se informó que durante la jornada se van a garantizar los servicios hospitalarios.
“La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre, el 24 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo”, expresó Zurro a través de sus redes sociales. En este marco, el intendente informó que la Municipalidad va a estar cerrada el 24, y solo se van a garantizar los servicios hospitalarios.
La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre, el 24 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo.
La Municipalidad va a estar cerrada el 24, solo se van a garantizar los servicios hospitalarios.
Me reuní con los gremios y voy a dejar a los… pic.twitter.com/5sz6UpGrBZ
La decisión se da luego de reuniones entre el Jefe Comunal y los gremios: “Voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso, la puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno”.
Asimismo, Zurro confirmó que será parte de la movilización del paro general: “El 24 voy a estar en Bs. As., apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen”. [El Teclado]