19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 31 de Enero del 2018 - 14:19 hs.                466
  Legislatura   31.01.2018 - 14:19   
[SENADO] RECORRIDAS
Jáuregui recorrió Roque Pérez: "Tenemos la vocación de caminar junto a los vecinos"
Acompañado por el concejal roqueperense, Juancho Cravero, el senador de Cambiemos recorrió la localidad conducida por el peronista Juan Carlos Gasparini.
Jáuregui recorrió Roque Pérez: "Tenemos la vocación de caminar junto a los vecinos"

El senador de Cambiemos, Dalton Jáuregui, visitó el distrito de Roque Pérez. Recorrió obras de la plaza René Favaloro y el Hospital municipal Ramón Carrillo. "Tenemos la vocación de caminar junto a los vecinos y observar la evolución de las obras promovidas por la Gobernadora, María Eugenia Vidal", manifestó el legislador oficialista. 

 

  

Acompañado por el concejal roqueperense, Juancho Cravero, el senador Jáuregui expresó: "Fuimos a la plaza Favaloro y vimos cómo se está convirtiendo en un lugar de encuentro renovado para los vecinos". Las mejoras de cordones cuneta, cruces de calles y plaza en general se encuentran bajo la órbita del Fondo de Infraestructura Municipal. 

Además, el legislador olavarriense junto a Cravero recorrieron el hospital y conversaron con su director, Juan Cura. "Conocí cada área del hospital y me interioricé sobre las necesidades. Especialmente las carencias en materia de infraestructura, para los cuales trataremos de colaborar desde la Legislatura bonaerense".  

Finalmente, el edil local declaró: "Es un honor que nos visite el senador provincial. Seguiremos trabajando en conjunto por el bien de los vecinos de Roque Pérez". [El Teclado]


  Temas relacionados
CAMBIEMOSDALTON JAUREGUI