El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la designación de nuevos funcionarios dentro de la estructura administrativa. En este sentido, a través de la Resolución N° 80 se propició la designación de Horacio César Pietragalla Corti. El ex funcionario Alberto Fernández se incorporará al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que encabeza Martín Mena, en “un cargo de la planta temporaria-personal de gabinete”.
Por otro lado, en la Resolución Nº 78, se designó a Gastón García como director General de Administración de la Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Andrés Larroque.
Mientras que en la Jefatura de Asesores que tiene a Cristina Álvarez Rodríguez como titular, se aceptó la renuncia de Carla Filippini como directora Provincial de Priorización de Asuntos Económicos y Productivos, y en su lugar, nombraron a Claudia Marcela Denapole.
En la Asesoría General de Gobierno encabezado por Santiago Pérez Teruel, con la Resolución N° 10, desde el 10 de enero se nombró a Andrea Verónica Sosa como directora General de Administración. En tanto, en la normativa se aclaró que tal cargo se encontraba vacante.
Por último, se confirmó a Selva Lorena Battistiol en el cargo directora de la Dirección de Sitios y Espacios de Memoria de la Dirección Provincial de Políticas Reparatorias. También se oficializó la dimisión de Sebastián Iasenza al cargo de director de la Dirección de Planificación Comunicacional y Contenidos de la Dirección Provincial de Comunicación, Ceremonial y Contenidos Institucionales. [El Teclado]