15 Abr 2025 - Edición Nº2912
La Plata, Bs As      14.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 01 de Febrero del 2024 - 13:43 hs.                609
  En Modo Avión   01.02.2024 - 13:43   
TURISMO
La capital bonaerense sigue brillando con los “Cuentos bajo la luz de la luna”
Según se informó, este jueves 1° de febrero participan de la iniciativa las narradoras Maryuris Martinez, Olga Bazterrica, Lucia Giorgieri y Maribel García, con la coordinación de Claudio Ledesma.
La capital bonaerense sigue brillando con los “Cuentos bajo la luz de la luna”

A lo largo de todo el mes, la municipalidad de La Plata continuará con el clásico ciclo de narración oral “Cuentos bajo la luz de la luna”. Será los jueves en el Centro Cultural Islas Malvinas con entrada libre y gratuita.  

Según se informó, este jueves 1° de febrero participarán de la iniciativa las narradoras Maryuris Martinez, Olga Bazterrica, Lucia Giorgieri y Maribel García, con la coordinación de Claudio Ledesma.

Las espectáculos continuarán durante todo febrero con la presentación de Gazel Zayad, Rosi Vicente y Claudio Ledesma el jueves 8, y con Raúl Cuevas, Lily Bassi y Rosana García el 15.

Asimismo, el 22 será el turno del grupo “Encuentra Cuentos”, coordinado por Cosme González, y el 29 el de Romina González del Puerto, Romina Mendizabal, Marta Bombara y Ana María Troiani. 

De esta manera, el ciclo iniciado a principios de enero continuará ofreciendo la posibilidad de escuchar leyendas, historias y cuentos de artistas locales y de diferentes países a las familias de la ciudad. 

Desde la Comuna recomendaron llegar al espacio cultural de avenida 19 y 51 unos veinte minutos antes de la función y adelantaron que las actividades no se suspenderán por lluvia.


  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.