Mientras define su futuro en la política, Sergio Massa busca afianzarse en la actividad privada
El encuentro se dio en el edificio Metlife de la ciudad de Nueva York. Allí, el líder del Frente Renovador Sergio Massa firmó un acuerdo con Rudolph Giuliani para comenzar a trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativos y gubernamentales.
La consultora del ex alcalde neoyorquino trabaja con los gobiernos regionales y las empresas en los proyectos vinculados a la seguridad, con lo cual a partir de ahora los equipos de ambos referentes comenzarán a colaborar mediante el intercambio de experiencias "profesionales y personales que permitan a ambos equipos de trabajo alcanzar las mejores soluciones para los clientes".
Junto a Rudolph Giuliani uniremos la experiencia de nuestros equipos para asesorar tanto a corporativos como a gobiernos sobre sistemas jurídicos y seguridad ciudadana. pic.twitter.com/9Vng9PP12A
— Sergio Massa (@SergioMassa) 5 de febrero de 2018
En el aspecto gubernamental, apuntarán a priorizar las cuestiones vinculadas con programas de seguridad, profundizando la difusión y puesta en práctica de mejores políticas de prevención y seguridad para los ciudadanos.
Giuliani, que fue alcalde entre 1994 y 2001, es uno de los impulsores de la “teoría de las ventanas rotas”, un postulado de criminología que sostiene que mantener los entornos urbanos en buenas condiciones puede provocar una disminución del vandalismo y la reducción de las tasas de criminalidad. Con su aplicación, el entonces funcionario neoyorquino bajó las cifras de inseguridad en Nueva York.
En agosto del año pasado presentó su libro “Así lo hicimos”, acompañado por Sergio Massa, quien recibió elogios por el trabajo realizado en Tigre en materia de seguridad. [El Teclado]