En Chascomús pintaron un mural de Lali-bertad y en el Gobierno explotaron de bronca
La guerra entre el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito también se ve refllejada en las paredes, más precisamente en un colorido mural que fue pintado en las últimas horas en la ciudad de Chascomús.
"En la ciudad de Chascomús hicieron un mural en homenaje a Lali", informó en las redes un usuario de nombre Alfredo, junto a la foto del mencionado mural en el que puede leerse "Lali-berad".
Un rato desdpués, increíblemente, desde el Gobierno acusaron recibo. Quien lo hizo fue el Subsecretario de Prensa, Javier Lanari.
"En Chascomús habían reservado un mural para recordar a Nico Riccardi, un chico de 16 años asesinado en un asalto. Pero un grupo de artistas K decidió usar ese espacio para homenajear a Lali", expresó el ex panelista de Viviana Canosa.
Las respuestas a su posteo no tardaron en llegar. Hasta la inmoralidad siempre. "Qué seres oscuros. Me recuerda cuando sacaron la foto de Solange y pisotearon las piedras recordatorias de los muertos por covic -sic- (por robarse vacunas)", tiró una usuaria libertaria.
Y un tal Lucas, sumó: "Cómo los hizo bosta la piba eh. Ni el paro de la CGT les movió el piso así".