La intendenta de General Arenales, la radical Érica Revilla, sorprendió durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante local al anunciar una medida que busca combatir posibles casos de corrupción.
La jefa comunal de Juntos informó que había solicitado a todos los funcionarios de su gabinete la presentación de una declaración patrimonial. "Solicité a todo el gabinete la presentación de sus declaraciones juradas patrimoniales, incluyéndome, como lo hago año tras año”, indicó.
En referencia a esta medida, sostuvo que se trata de una herramienta más para prevenir la corrupción.
Al mismo tiempo, hizo hincapié en el clima de enfrentamiento a nivel nacional, manifestando que “nuestro país necesita muchos distritos como el nuestro, donde la política se dedica a la gestión de los recursos públicos y menos a las cuestiones ideológicas”.
"Cuando asumí expresé que íbamos a hacer una gestión local cuidadosa y austera, que teníamos la necesidad apremiante de garantizar la estabilidad financiera y salvaguardar los interese de la ciudadanía, ya que al hacerlo no solo responderíamos de manera responsable a las circunstancias actuales sino que también estaríamos sentando las bases para un futuro más sólido y resiliente, y así lo hicimos", señaló. [El Teclado]