El diputado por el PRO y ex candidato a gobernador del larretismo, Diego Santilli, que de un tiempo a esta parte pareciera hacer forzados intentos en busca de un cargo en el Gobierno nacional, volvió a hacerse el picante contra el peronismo y le hizo al presidente Javier Milei una jocosa y provocativa propuesta.
El tema en cuestión, la inflación. Y por qué no, la emisión monetaria. "Hola @JMilei le propongo que los nuevos billetes de $10.000 y $20.000 tengan la cara de los responsables de la inflación para que NUNCA nos olvidemos de la bomba económica que nos dejaron", tiró el ex marido Nancy Pazos.
Al texto le sumó una imagen de lod dos eventuales billetes, el de 10 mil con la cara de Alberto Fernández y Sergio Massa y el de 20 mil con el rostro de Cristina Fernández.
La respuesta no tardó en llegar. Y la encargada de darla fue nada más y nada menos que la esposa de Massa, la ex titular de AYSA, Malena Galmarini. Le tiró con todo. "Eso debió doler, Colorado", tiró, por ejemplo, el concejal Juan Eslaiman.
"Colo, Colo… nos conocemoshace mucho. No te dejes apretar… ya te portaste como alfombra con el “gélido”. En este gobierno ese cargo te lo ocuparon con Scioli", sacudió Galmarini, sin vueltas.
Y agregó: "Ah! La inflación es de tu amigo Toto Caputo. Y pensar que alguna vez fuiste peronista, pobre Pocho! Última: seguís “viviendo” en Nordelta o ya volviste a tu casa?", completó Malena.