Conocida por sus cambios de bando político, y obviamente, siempre atacada por esa situación, la senadora bonaerense por Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, ex de izquierda, ex massista, ex larretista y otros ex, se cantó a sí misma "el camaleón, mamá; el camaleón, cambia de colores según la ocasión".
Lo hizo en respuesta a un genial video publicado en la red social X, el cual había sido utilizado para contestarle a un crítico posteo de la legisladora saltense. ""Cuál de estas Florencia es la que habla?", preguntaba el usuario Marcelo Gigliello, adjuntando el video en cuestión.
"Siiii soy tan versátil! El camaleón mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión! Bailamos??", dijo y se reconoció Arietto, sin dudas, una de las dirigentes de nuestra política que más cambios de espacio ha experimentado.
Incluso, no son pocos los que aseguran que su papel de ultra anti K en las redes, tiene que ver con la necesidad de que le hagan un lugar en el Gobierno de Javier Milei. Sú último salto fue del bullrichismo al larrestismo, por lo que "Patricia no la quiere en Seguridad", aseguran a El Teclado fuentes de la Legislatura.
Volviendo a la simpática producción, Arietto no se quedó sólo en la autocrítica. También la ligó Carolina Papaleo, siempre identificada con el peronismo.
"Ahora que veo el video, observo que está Caro Papaleo tomándose la cara por lo que está oyendo! Es la que tenía a la empleada en negro???? Camaleón con orgullo antes que negrera", cerró la también ex funcionaria del club Independiete. [El Teclado]