Después del susto y con el alta médica, intendente peronista volvió a su pago chico
Con el alta médica bajo el brazo, el intendente de Bragado, Sergio Barenghi (Unión por la Patria) volvió a su distrito, luego de un susto que le dio su salud.
El alcalde peronista debió ser atendido por un cuadro de insuficiencia aórtica, por lo que se lo trasladó a un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires.
Ya repuesto, el jefe comunal regresó a la ciudad tras haber permanecido internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) para hacer controles y un seguimiento exhaustivo.
Según señalaron desde la comuna, se prevé su próxima vuelta a las funciones diarias en el Ejecutivo local, aunque en las próximas semanas deberá regresar al mencionado centro sanitario para una intervención programada en base a su cuadro de diagnóstico.
Barenghi, quien asumió como intendente el último 10 de diciembre en la localidad de la Cuarta, es empresario pyme y fue concejal y presidente del PJ de Bragado.
También se desempeñó como dirigente deportivo, en el club Boca de Bragado hasta que en 2023 se presentó como candidato a intendente por Unión por la Patria, imponiéndose en las elecciones de octubre con más del 47 por ciento de los votos. [El Teclado]