El radicalismo de la Cuarta Sección electoral mantuvo una reunión para avanzar en una agenda común que permita “potenciar la región y llevar beneficios para los vecinos”.
Del encuentro participaron los intendentes Erica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Nahuel Mittelbach (Ameghino) y Salvador Serenal, de Lincoln.
Además, participaron los legisladores provinciales Agustín Maspoli, Valentín Miranda y Eugenia Gil y la diputada nacional Danya Tavela.
“Es importante avanzar en iniciativas que permitan aprovechar y fomentar todo el potencial que nuestra región tiene y para ello es clave articular una agenda que haga visible nuestros reclamos y necesidades tanto en la legislatura provincial como en el Congreso Nacional”, sostuvieron al finalizar el cónclave.
En ese sentido, los referentes territoriales sostuvieron que “avanzamos en una mesa de trabajo que nos permita dar respuesta de manera ágil frente a temas de urgencia, así cómo también avanzar en una gestión a corto y mediano plazo para posicionar a nuestros distritos y a la región en materia productiva y tecnológica”. [El Teclado]