18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 14 de Febrero del 2018 - 00:56 hs.                474
  La provincia   14.02.2018 - 00:56   
EN BERISSO
Antes de volver a Chapadmalal, Mauricio Macri visitará Berisso junto a María Eugenia Vidal
El presidente y la gobernadora desembarcarán en Berisso, donde recorrerán un Centro de Investigación Aplicada, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.
Antes de volver a Chapadmalal, Mauricio Macri visitará Berisso junto a María Eugenia Vidal

Mauricio Macri llegará a las 9.15 al Centro de Investigación Aplicada de Berisso, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética acompañado por la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal.

Estarán presentes los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, autoridades del CONICET y el intendente de Berisso Jorge Nedela.

Con esta actividad el presidente retoma su agenda oficial, tras pasar el fin de semana y los feriados de carnaval en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su familia. Hacia allí regresará mañana jueves para realizar el "retiro espiritual" junto a su equipo nacional.

En ese mismo momento en la provincia, en tanto, será el Día D: los gremios docentes se sentarán por primera vez a negociar la paritaria con los funcionarios de Trabajo, Educacicón y Economía. [El Teclado]