En medio de la feroz interna del peronismo, en el que se vio involucrada y cuestionada la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta se mostró con las intendentas Mayra Mendoza (Quilmes) y María Celia Gianini (Carlos Tejedor).
Tras la defensa de la Jefa comunal quilmeña a su máxima conductora, anoche subió a sus redes sociales una foto junto a Cristina y la senadora Anabel Fernández Sagasti: “Final del día”.
La historia la subió luego de un largo día, en el que Mayra Mendoza recibió al gobernador Axel Kicillof en un clima de tensión, tras la participación del mandatario bonaerense en el acto de la Quinta de Vicente López en donde fue cuestionada la conducción de Cristina.
Gracias querida compañera @CFKArgentina
— Maria Celia Gianini (@mceliagianini) April 18, 2024
por recibirme y permitirme contarte los avances que estamos teniendo en Carlos Tejedor, cómo así también los enormes desafíos para el futuro.
Fue un placer poder escucharte y compartir con vos reflexiones de nuestra Argentina ???????? pic.twitter.com/agVTUYOvwV
Asimismo, esta mañana la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, también subió a sus redes una foto con la vicepresidenta: “Gracias querida compañera Cristina por recibirme y permitirme contarte los avances que estamos teniendo en Carlos Tejedor, cómo así también los enormes desafíos para el futuro”.
“Fue un placer poder escucharte y compartir con vos reflexiones de nuestra Argentina”, posteo la Jefa comunal.
Cabe recordar que el sábado pasado, Andrés “Cuervo” Larroque prendió fuego la interna dentro del peronismo al cuestionar: “¿Qué es la conducción de Cristina (Fernández de Kirchner), que tres ñatos te manden un WhatsApp?”. Las declaraciones fueron vertidas en un acto en la Quinta de Vicente López, del cual participó el gobernador Axel Kicillof, un gesto que generó malestar y un clima de tensión dentro de La Cámpora.
En respuesta, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le bajó la espuma a la contienda entre la dirigencia que se referencia con el gobernador Axel Kicillof y La Cámpora: “De lo que hay que hablar es del daño que le está haciendo Milei a cada uno de nuestros municipios, a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina en su conjunto. Esas declaraciones terminan siendo funcionales y no aportan demasiado”, expresó en diálogo con El Teclado.
No obstante, ante la repregunta por las declaraciones de los dirigentes hacia CFK, Mendoza añadió: “Casi que no tengo palabras para esa falta de respeto. Me parece que bueno, un día decir una cosa, al otro día decir otra, nos pone en un lugar que no es el que quiero estar como dirigenta ante nuestra sociedad. Creo que algunas declaraciones dejan de lado lo humano y son netamente en el plano de la especulación política, para mí eso es nefasto”.
Ayer, el gobernador mantuvo una agenda en la que recorrió los distritos camporistas de Quilmes y Hurlingham y concluyó con el estreno del documental del ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en un clima de tensión. [El Teclado]