Vélez es finalista y un ministro de Kicillof está feliz: “Vamos nosotros”
Agónica semifinal de la Copa de la Liga en San Nicolás. Tras un tenso 0 a 0, Vélez se impuso ante Argentinos en los penales y se quedó con el pase a la final, donde aguarda por el ganador de Estudiantes y Boca, que juegan mañana por la noche.
Cientos de fanáticos velezanos festejaron en la cancha, y muchos otros en las redes sociales. Uno de estos últimos, nada más y nada menos que el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa. "Vaaaaamos nosotros!!!! Un pasito más!!! HAY EQUIPO!!!!", soltó el Kicillof boy´s.
Vale destcar que Costa no es un hincha cualquiera. No, señor. Desde el 23 de noviembre pasado es nada más y nada menos que el vicepresidente 1 de la institución de Liniers; luego que la lista en la que acompañó a Fabián Berlanga se impusiera cómodamente al resto de los competidores.}
Vaaaaamos nosotros!!!! Un pasito más!!! HAY EQUIPO!!!!!???????????? ???????????? https://t.co/kFtBJ4BEmq
— Augusto Costa (@CostaAugusto9) April 28, 2024
"Hay algo que parece que molesta de PRIMERO VÉLEZ: somos una integración de 4 fuerzas políticas y los únicos que tenemos un EQUIPO y un PROYECTO serio para sacar a Vélez de la crisis actual. Cada miembro de Primero Vélez va a dejar la vida por el Club y va a hacer lo que su rol le exija", decía Costa, previo a que los socios fueran a las urnas.
"Vélez necesita gente capaz, un equipo sólido y amor por el Club, no la improvisación, los personalismos y los negocios que unos pocos pretenden defender. Los socios de Vélez lo tenemos muy claro y lo vamos a demostrar el 4 de noviembre (sic)", agregaba.
El funcionario provincial, además, sufrió escraches públicos luego del escándalo de Martín Insaurralde, cuando listas opositoras empapelaron los alrededores del estadio con fotos viejas de él junto al lomense, bajo el lema "Costa = Insaurralde".
El integrante del Gabinete de Axel Kicillof, no se achicó en aquel entonces y publicó en Instagram una imagen junto a su hija, mirando el cartel, con el siguiente texto: "Antes de uno de los partidos más decisivos de los últimos tiempos, explicándole a mi hija lo que es una campaña sucia y cómo lo importante es el laburo, el compromiso y la coherencia. Y que, ante todo, siempre está Primero Vélez".