En medio de la feroz interna entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich, y que tuvo duras consecuencias en la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta se mantiene al margen de la pelea y comenzó a moverse en el territorio bonaerense.
Tras perder contra Patricia Bullrich en las PASO del 2023, Rodríguez Larreta estuvo recorriendo recientemente Lomas de Zamora, en donde fue recibido por el dirigente Héctor Corrado, ex secretario de Seguridad de Martín Insaurralde.
“Horacio camina por todos lados con el objetivo principal de mantener el contacto directo con la gente. Se reúne con vecinos, con pequeños y medianos empresarios. Lo hace en la Ciudad, en el Conurbano y en el interior del país”, explicaron desde el entorno de Rodríguez Larreta a El Teclado. “La idea es seguir haciéndolo, pero lejos de la política”, reafirmaron.
El recorrido por Lomas de Zamora fue en el mes de abril y según detalló Corrado “el plan de Horacio es el de caminar como lo hizo siempre durante su gestión en el gobierno de la Ciudad, para conocer sus problemas”.
En este marco, el dirigente Larretista le explicó a este medio que “no hay una decisión política de Horacio”, pero que “se está empezando con el armado en Lomas y otros distritos de la Tercera Sección”.
Rodríguez Larreta se mueve con cautela en medio de la interna del PRO: “Ayer vimos la fractura del PRO en la provincia”, expresó Corrado al tiempo que aseguró que Horacio mantiene un “silencio prudente para no generar más conflictos en la sociedad”, concluyó. [El Teclado]