20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 21 de Febrero del 2018 - 11:14 hs.                575
  Municipales   21.02.2018 - 11:14   
[CHIVILCOY] RECLAMOS
Britos se suma a la lista de intendentes que le exigen respuestas a Absa por su servicio
El jefe comunal encabezó una reunión convocada por el Concejo Deliberante para tratar la problemática del agua que tienen en la zona en lo que respecta a las tarifas, la presión y la cantidad de arsénico y nitratos
Britos se suma a la lista de intendentes que le exigen respuestas a Absa por su servicio

El reclamo de los intendentes de toda la provincia hacia las empresas prestadoras de servicio fue la noticia del verano. Esta vez, el recinto del Concejo Deliberante de Chivilcoy fue sede de una reunión encabezada por el intendente Guillermo Britos, para tratar la problemática existente con el agua en la ciudad.

Allí, el jefe comunal manifestó que “hoy volvimos a exigirle, junto con los diferentes bloques, una pronta respuesta a la empresa proveedora de agua en lo que refiere a la cantidad de arsénico, nitratos, presión de agua y por las tarifas del servicio”.

Además, recordó que los usuarios del servicio vienen haciendo reclamos a la empresa desde hace varios años, y aprovecharon la oportunidad para presentarse y exigir soluciones.

El encuentro fue convocado por la presidencia del concejo, y extensivo al poder ejecutivo, a todos los bloques y a la empresa Aguas Bonaerenses S.A (ABSA). [El Teclado]