16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 21 de Febrero del 2018 - 17:06 hs.                657
  Municipales   21.02.2018 - 17:06   
#Marcha21F l Juntos pero no revueltos
Los intendentes peronistas que se sumaron a la marcha del 21F
Magario, Ferraresi, Secco, Menéndez, Gray, Zamora y Pereyra estuvieron en las calles de la 9 de Julio. Eso sí, participaron de la misma marcha, pero no se mostraron juntos.
Los intendentes peronistas que se sumaron a la marcha del 21F

"La contundente fuerza de la movilización demuestra que hay un pueblo que no quiere más ajustes", escribió el intendente de Ensenada, Mario Secco, en su cuenta de Twitter. 

 

 

El intendente peronista estuvo en marcha convocada por Hugo Moyano junto a sus pares de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Florencio Varela, Julio Pereyra  y de La Matanza, Verónica Magario, quien aseguró: "Estamos construyendo una oposición fuerte".

 

 

Además, como cabezas del Partido Justicialista Bonaerense, estuvieron mano a mano los hombres de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que se mostraron con la pata massista dentro del pejotismo, el mandamás de Tigre, Julio Zamora. Desde esta facción, de hecho, ya habían adelantado su adhesión a la marcha.

 

 En su posteo, el presidente del PJ recordó la importancia de la unidad "para frenar las políticas de ajuste que castigan a los trabajadores".

 

 

Por su parte Zamora, aprovechó la jornada para reclamar por el cierre de las escuelas y jardines del Delta. [El Teclado] 

 

 


  Temas relacionados
INTENDENTESHUGO MOYANOMARCHA21F