Desde hace varios años, la inseguridad no es solo un flagelo que golpea al Conurbano, también pega fuerte en el interior de la Provincia. Y por eso es que los intendentes hacen malabares para que sus distritos vuelvan a disfrutar de la paz de antaño. Tarea difícil si las hay. Pero no se rinden.
Una de las soluciones a mano es la incorporación de más efectivos policiales. Eso es justamente lo que pide casi a gritos el jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas. "Necesitamos más policías", posteó en sus redes sociales, luego de un encuentro con el titular de la cartera de Seguridad provincial, Javier Alonso.
"Es uno de los pedidos que le hicimos al Ministro de Seguridad Javier Alonso, para el distrito y tuvimos muy buena recepción a la solicitud", explicó el mandamás radical, ante el anterior "Necesitamos más policías".
"Junto a Pablo Palasi (Secretario de Seguridad del municipio) contamos la situación que estamos atravesando en Baigorrita y Los Toldos principalmente y se comprometió a trabajar en conjunto con una nueva planificación de seguridad", agregó el intendente.
Y continuó: "También lo invitamos a lo que será, prontamente, la presentación de la reforma integral de la Comisaría donde hubo inversión de la provincia y el municipio".
"Queremos ayudar más, por eso ofrecimos ideas y recursos para no caer solo con quejas o pedidos. Solo podemos mejorar con diálogo y trabajo en conjunto con la provincia. Seguimos gestionando y trabajando para todos los vecinos", cerró Flexas.