6 Oct 2024 - Edición Nº2721
La Plata, Bs As      20.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 08 de Julio del 2024 - 15:01 hs.                357
  La provincia   08.07.2024 - 15:01   
OLA POLAR
Sileoni informó que continúan las obras para garantizar la calefacción en escuelas
El Director general de cultura y educación bonaerense aseguró que continúan las obras en Escuelas. Además, apuntó contras las prestatarias que “por cualquier cuestión nos cortan el gas totalmente de una escuela”.
Sileoni informó que continúan las obras para garantizar la calefacción en escuelas
Por: El Teclado

En medio de la ola polar que azota a la provincia de Buenos Aires, muchas escuelas comenzaron a suspender clases y/o modificar los horarios debido a la falta de calefacción en las instituciones.

Al ser consultado por las obras escolares, el Director general de cultura y educación bonaerense, Alberto Sileoni, expresó que “cuando asumió nuestro gobernador el primer mandato había más de mil escuelas que tenían el gas cortado total o parcialmente. Hemos hecho un trabajo muy fuerte de inversión en este tiempo”. 

“La vida de la provincia de Buenos Aires en materia de instalaciones de gas cambió para siempre el 2 de agosto del 2018 con la tragedia de Sandra y Rubén”.

En este marco, el funcionario provincial resaltó el control que llevan adelante las prestatarias del servicio de gas, pero aseguró que hay que hacer un trabajo, “porque por cualquier cuestión nos cortan el gas totalmente de una escuela. Estamos tratando de que nos avisen antes para resolverlo porque hay problemas que son menores que se pueden resolver”. 

Asimismo, aseguró que no todos los edificios escolares están en condiciones, “puede ser que haya pibes con frío, pero lo hemos reducido de modo muy importante. Quedan algunas decenas de escuelas. Lo trabajamos con los consejos escolares”, concluyó Alberto Sileoni. [El Teclado]



  Temas relacionados
ALBERTO SILEONI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.