El intendente de San Isidro, Ramón Lanús (PRO), más que cuestionado desde que asumió, echó mano a las redes sociales para mostrarse picante con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y lo único que consiguió fue críticas de sus vecinos. Al parecer, no le estaría yendo del todo bien.
"La caída del chavismo en Venezuela es un símbolo muy importante. Es el fin de un modelo empobrecedor que trajo miseria en toda América Latina", tiró el mandamás PRO, pese a que los comicios de anoche dictaminaron que el ganador fue el actual presidente Nicolás Maduro.
"Quiero destacar la profunda admiración y respeto que me generan el enorme trabajo de María Corina Machado por su país. Verla hacer campaña por otro candidato cuando ella no pudo serlo y exponer su vida entregada a que el pueblo de Venezuela tenga un horizonte de libertad, como político que soy, me llena de gratitud", agregó Lanús.
Y al toque los comentarios de sus vecinos. "Villa Adelina también es San Isidro. Zona liberada de punguistas y chorros", escribió Tano de Flores; a lo que Palermismo añadió: "Ponete a laburar que desde que llegaste al poder Boulogne es Zona Liberada".
Vale recordar que un reciente sondeo de CB Consultora reveló que la imagen de Ramón Lanús es la peor de todos los jefes comunales del Conurbano: por caso, el 51 por ciento de los vecinos rechazó su gestión.