Vuelve este sábado y domingo, o sea hoy y mañana, una nueva edición de la ChoriFest al Hipódromo de Palermo (Avenida Del Libertador y Dorrego), en la Ciudad de Buenos Aires.
La cita es de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. El evento reunirá a 35 puestos y food trucks con una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos.
"Preparate para una exploración de sabores: una versión de chorizo de cordero, con cebolla roja, con yogurt, pepino, hierbabuena y batata; o un chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; o uno ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; y, por supuesto, el choripán tradicional con salsa criolla. Será un homenaje a este emblema de nuestra cocina tradicional", informaron desde el Gobierno de la Ciudad.
Además, se sumarán otros infaltables de la parrilla argentina: mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares. A su vez, habrá empanadas, propuestas veganas y sin TACC, vinos, cervezas artesanales y postres.
En caso de lluvia, se reprograma para el 17 y 18 de agosto.