Lo primero es la familia: intendente pidió licencia y dejó al sobrino a cargo
El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, solicitó licencia del cargo argumentando cuestiones personales, y dejará en su lugar a un familiar.
Se trata de Mauro Moccero, su sobrino, quien se hará cargo del Ejecutivo hasta el próximo 17 de septiembre, luego de la aprobación por parte del Concejo Deliberante.
El jefe comunal interino se venía desempeñando hasta ahora como jefe de Gabinete de la comuna gobernada por Unión por la Patria.
"Con el acompañamiento del Gabinete Municipal y tras la firma de traspaso realizada por el Intendente Ricardo Moccero; Mauro Moccero asumió como Intendente Interino atento al pedido de licencia anual del Jefe Comunal, aprobado en sesión ordinaria del deliberativo local en el mes de julio 2024", señalaron desde el municipio.
Aunque nadie puede aventurar qué sucederá en el futuro, no faltan quienes especulan con el hecho de que el joven funcionario se pruebe el traje de candidato en 2027, habida cuenta de que su tío no podrá renovar al frente del municipio. [El Teclado]