Concejal disidente se quedó sin despacho y terminó armando su oficina en la plaza
Las disputas en el seno del oficialimo de Patagones, distrito que comanda el peronista Ricardo Marino, dejaron una nueva página política, que llamó la atención a propios y extraños.
Es que las disputas internas en Unión por la Patria en el Concejo Deliberante llevaron al edil Carlos Videla a romper con la bancada oficialista y conformar el monobloque "La Patria de los Comunes".
Sin embargo, el disidente se cansó de esperar que le sea concedida una oficina en el palacio legislativo, por lo que decidió montar su despacho en la plaza de la ciudad.
"Me cansé de esperar que me otorguen una oficina para poder trabajar y atender a la gente", expresó el edil peronista, quien montó su lugar de trabajo en la plaza 7 de Marzo.
El edil aseguró a Patagonesadiario: "Lo pedí como tiene que ser y lo pedí en sesión. Yo soy un bloque, no soy un sub-bloque como tuvo el Frente Renovador durante 30 años, con su oficina y sus secretarios. Por eso, exijo el mismo derecho que tienen el resto de los bloques". [El Teclado]