25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 08 de Marzo del 2018 - 12:00 hs.                638
  El país   08.03.2018 - 12:00   
8M
Donda: "Los argentinos tenemos la posibilidad de marcar otro hito en la historia en los derechos de las mujeres"
En el marco del Día de la Mujer, la diputada nacional de Libres del Sur se refirió al debate por la legalización del aborto que se está dando puertas adentro del Congreso; y puertas afuera en los diferentes ámbitos de la sociedad.
Donda: "Los argentinos tenemos la posibilidad de marcar otro hito en la historia en los derechos de las mujeres"

En el marco del Día de la Mujer, la diputada nacional de Libres del Sur se refirió al debate por la legalización del aborto que se está dando puertas adentro del Congreso; y puertas afuera en los diferentes ámbitos de la sociedad argentina.

"Hemos logrado articular un discurso que ganó la conciencia de los ciudadanos", dijo Victoria Donda este jueves, y aclaró que "la discusión está en ganar los votos de los indecisos en la Cámara Baja y en Senadores, porque queremos la ley".

 

 

"Los argentinos tenemos la posibilidad de marcar otro hito en la historia en los derechos de las mujeres", aseguró una de las impulsoras del proyecto, y consideró, con respecto a la vía libre dictada por Mauricio Macri para debatir el tema del aborto en el Parlamento, que "tuvo la inteligencia de ver lo que nosotros estuvimos reclamando. Por qué lo hizo, no me importa. Lo importante es que se inició el debate. Las mujeres abortamos, y lo hacemos igual. El tema son las condiciones en las que lo hacemos. El debate es aborto clandestino, o aborto legal". [El Teclado]


  Temas relacionados
VICTORIA DONDALIBRES DEL SUR