La diputada nacional del PRO y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se cruzó fuerte en redes sociales con el empresario de la carne Alberto Samid, quien se desubicó feo al criticarla por su cuerpo.
"Invertiría más tiempo en defenderse en la Justicia, y menos en opinar sobre mi cuerpo", le contestó la exgobernadora bonaerense.
La movida arrancó cuando Samid compartió una foto de la legisladora acompañada de un desubicado comentario. "Cuando dijeron que se iban a terminar todos los ñoquis hablaban muy en serio", lanzó, junto a una vieja foto de la ex mandataria.
Mariú citó el posteo y retrucó: "Goberné la Provincia más importante del país y lo "mejor" que tienen para pegarme es mi peso?? Yo que ustedes invertiría más tiempo en defenderse en la justicia, y menos en opinar sobre mi cuerpo. Saludos".
Samid no se quedó atrás: "Si hay alguien a quien le han pegado por su peso ese soy yo. Y además no estaba hablando de vos. Estaba hablando de otras personas que estaban en la foto pero no se ven, porque las estas tapando".
"Alberto, lo tuyo es de una bajeza tremenda. Te mando un abrazo", concluyó Vidal, sin vueltas. [El Teclado]