19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 10 de Marzo del 2018 - 13:15 hs.                890
  La provincia   10.03.2018 - 13:15   
PASÓ EN LAS REDES
Objetivo 2019: Con Vidal, pero sin Macri, volvieron los timbreos de Cambiemos
Luego de varios meses de descanso, regresaron los tradicionales timbreos de la gente de Cambiemos. Los funcionarios de Vidal bajaron al territorio y lo mostraron en las redes.
Objetivo 2019: Con Vidal, pero sin Macri, volvieron los timbreos de Cambiemos

Cambiemos se adelantó al resto de los partidos. Este sábado, funcionarios, legisladores, referentes y dirigentes salieron a las calles para comenzar el ya tradicional timbreo, que esta vez puede ser tanto de campaña como de gestión.

En primer lugar, la mismísima María Eugenia Vidal estuvo en San Martín, acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

Con el conflicto docente en sus espaldas, el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, anduvo por los pagos de Fernando Gray: Esteban Echeverría. Lo hizo junto a Ever Van Tooren, quien aspira a suceder al vicepresidente del PJ en la intendencia.

A Gustavo Ferrari, ministro de Justicia, le tocó caminar junto al jefe comunal Gustavo Posse; y el presidente del IPS, Christian Gribaudo, por la bella San Isidro. Allí hicieron un 2x1 al saludar a la dueña de una calesita que cumplió cien años: saludo en el marco del timbreo; y gestión de adultos mayores.

Joaquín de la Torre timbreó por su tierra. Junto a Jaime Méndez, su sucesor en el sillón de la comuna, el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estuvo por San Miguel. 

Jorge Elustondo, por su parte, caminó por San Antonio de Areco. En el trayecto, aprovechó para meter foto de gestión en la ruta 88, camino a sus pagos pergaminenses.

Bolivar, por su parte, fue recorrida por Roberto Gigante, hombre de Infraestructura. Allí estuvo como anfitrión el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; y su esposa, la senadora nacinal Gladys González

 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
TIMBREOMINISTROS