24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 10 de Marzo del 2018 - 15:46 hs.                345
  El país   10.03.2018 - 15:46   
[SENADO]
Con un video, el kirchnerismo salió a responderle al timbreo de Cambiemos
[CON VIDEO] Mientras se llevan adelante los timbreos convocados por Cambiemos, desde el bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FpV lanzaron un video en el cual piden a la gobernadora Vidal que no cierre los bachilleratos para adultos.
Con un video, el kirchnerismo salió a responderle al timbreo de Cambiemos

Mientras se llevan adelante los timbreos convocados por Cambiemos, desde Unidad Ciudadana-FpV lanzaron un video en el cual piden a la gobernadora María Eugenia Vidal que no cierre los bachilleratos para adultos.

En la reproducción, toman como caso testido la localidad de Marcos Paz, donde, según relatan, "los vecinos y las vecinas están muy preocupados, porque el Gobierno decidió cerrar el Bachillerato para Adultos de la Secundaria número 1".

 

 

"En los timbreos la Gobernadora y su equipo hablan de cambio y de esperanza. Pero en la vida real, cuando se van las cámaras #VidalCierraEscuelas", aseguran desde el kirchnerismo. "Gobernadora: le pedimos que recapacite y se ponga en el lugar de los demás, especialmente de los que sueñan con terminar de estudiar. No cierre el bachilerato". [El Teclado]