"Ahí tirás una pala y salen todos corriendo, si no trabajaron nunca, vamos a ser sinceros", lanzó Fernando Gray en una entrevista con radio Rivadavia, en rederencia al acto que en el club Atenas de La Plata lideró ayer Máximo Kirchner.
"Hace mucho tiempo tengo una diferencia bastante importante con una organización que es La Cámpora que se apropió del Partido Justicialista", sostuvo el dirigente peronista, ahora posicionado del lado del mandatario bonaerense.
Al referirse el discurso de Máximo en Atenas, con críticas a Axel Kicillof, Gray apuntó que "se hablan a ellos mismos". "Habla para La Cámpora, es un discurso para los militantes de él", agregó.
"Esto no se trata de darnos discursitos entre nosotros, ahí hacen actos entre ellos y dicen las mismas cosas. Yo no lo escuché, pero si agarrás ese acto dicen lo mismo que hace diez o quince años atrás. Le cambiás la fecha y es lo mismo", cuestionó Gray.
Para el dirigente peronista, es necesaria "una propuesta superadora, renovación del espacio y ser una oposición seria y responsable".