Walter Torchio asumió la presidencia del PJ casarense y se pone en marcha la maquinaria pejotista
Con la presencia del titular del Partido Justicialista Bonaerense, Gustavo Menéndez, y otros referentes pejotistas de la cuarta sección, Walter Torchio asumió este sábado la presidencia del PJ local.
Durante su discurso, el intendente casarense recordó que "hacía mucho que no venía el máximo referente del PJ provincial a nuestra ciudad”, y sostuvo que "sobre Gustavo [Menéndez] y su equipo recae hoy la responsabilidad de aglutinar a todos los espacios de origen peronista con el objetivo puesto en 2019. El proyecto es la justicia social y eso implica incluir a todos y dejar de lado personalismos”.
Un placer tener la visita del Intendente de Merlo @gustavomenendez y Presidente del PJ Bonaerense en #CarlosCasares. pic.twitter.com/CgPJvDo5Nv
— walter torchio (@wtorchio) 10 de marzo de 2018
Además, cuestionó la política de "ajuste" de Cambiemos, y sostuvo que "la primera responsabilidad es de los intendentes del PJ, que tenemos un territorio y tenemos que defenderlo. Llevamos construidas 150 viviendas y vamos a llegar a 300 en 2019. Es el plan de viviendas de esfuerzo propio más importante de la historia de Carlos Casares”, concluyó.
Por su parte Menéndez, disparó que la “la conurbanización de la política nos hizo mal. Es momento de darle al Interior el lugar que se merece. Venimos a Carlos Casares a poner en marcha al peronismo, a la columna vertebral, al pulmón, a todo el movimiento", dijo, y resaltó que "vamos a acompañar a todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires”.
Finalmente, cerró destacando la necesidad de la unidad. “Es importante unirnos para volver a ser imbatibles en las urnas. Cuando fuimos gobierno, dimos al pueblo sus horas más felices”.
Estuvieron en el acto, los intendentes Germán Lago [Alberti], Jorge Cortés [Henderson], Alberto Conocchiari [Leandro N. Alem], Hernán Rallinqueo [25 de Mayo], y la diputada de Junín, Rocío Giaccone. [El Teclado]