16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Domingo 11 de Marzo del 2018 - 14:18 hs.                484
  Legislatura   11.03.2018 - 14:18   
objetivo 2019
Timbreo 2018: Los legisladores bonaerenses de Cambiemos salieron a las calles
Diputados y senadores del oficialismo se plegaron este sábado al timbreo nacional, copando los barrios y las redes. Señoras y señores, comenzó la campaña 2019.
Timbreo 2018: Los legisladores bonaerenses de Cambiemos salieron a las calles

Ministros, intendentes, legisladores, referentes Cambiemos y la mismísimo María Eugenia Vidal, salieron este sábado a las calles, para dar inicio a la campaña 2019 mediante el tradicional timbreo. Así, midieron la gestión y dieron el puntapié inicial de la campaña, de cara al 2019.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, anduvo por Wilde junto a su esposa, la senadora nacional Gladys González. Por su parte su par de la cámara baja provincial, el vicegobernador Daniel Salvador, caminó con la legisladora Sandra Paris. Ambos recorrieron Baradero acompañados por la intendenta Fernanda Antonijevich.

Por el lado de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Moro, recorrió Presidente Perón; y Guillermo Castello caminó por su tierra, la ciudad costera de Mar del Plata. Por allí además timbrearon el senador Lucas Fiorini, acompañado por el diputado nacional Guillermo Montenegro. Cerquita, en Lezama, fue Franco Bagnato.

Quienes también anduvieron por sus propios territorios fueron Gabriela Besana y Lorena Petrovich, en Lanús; Daniel Ivoskus, en San Martín; Agustín Maspoli, en Chacabuco; y Aldana Ahumada, en Merlo. 

Los juninenses Laura RicchiniJuan Fiorini, estuvieron por Los Toldos, a un par de kilómetros de su ciudad; la diputada pergaminense Andrea Bosco pateó en Salto; el malvinense Hugo Oroño en Tortuguitas, junto al ministro de Producción, Javier Tizado; y hombre de Vicente López, César Torres, timbreó en Moreno.

Finalmente La Plata fue una de las localidades más concurridas en términos parlamentarios por la particularidad de ser única sección: Diego Rovella, Carolina Píparo, Marcelo Daletto, Gabriel Monzó, Pilar Ayllón, Dalton Jáuregui, Jorge Silvestre y Guillermo Bardón recorrieron la ciudad de las diagonales.

Todo esto, los legisladores y legisladores lo mostraron en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
DIPUTADOSCAMBIEMOSTIMBREOSENADORES