Luego de la salida de Nahuel Sotelo para ser secretario de Culto y Civilización, otro diputado provincial de La Libertad Avanza dejará su banca.
Se trata del marplatense Alejandro Carrancio, quien dirá adiós para asumir como titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), bajo la órbita de Daniel Scioli.
Carrancio, apoderado de La Libertad Avanza a nivel provincial, es abogado (recibido en UNMdP) y docente en Universidad Atlántida Argentina, y no son pocos los que ven en el exconcejal de General Pueyrredón intenciones de disputar la intendencia al actual jefe comunal Guillermo Montenegro, del PRO.
En cuanto su reemplazante será Geraldine Calvella, una joven de 23 años que generó controversia recientemente por su nombramiento en un cargo jerárquico del Registro Nacional de las Personas (Renaper), sin contar con experiencia ni título universitario.
Tras la polémica desatada, que incluyó los 3 millones de pesos que cobraría mensualmente, Calvella finalmente presentó su renuncia al cargo. [El Teclado]