El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó al Colegio María de Guadalupe luego de ser elegido como el mejor del mundo en los premios World's Best School Prizes, destacando el compromiso del municipio con una educación de calidad.
“Esta escuela es un faro inspirador para muchos establecimientos de la ciudad que van a ver este proceso de crecimiento como un motivo para imitarla. La educación tiene que ser una herramienta que integre y nos permita construir una sociedad más igualitaria”, indicó el jefe comunal.
Zamora añadió: "Para nosotros como Gobierno es un orgullo poder acompañar y participar junto a la institución. La escuela lleva 12 años en funcionamiento y ha sido reconocida a nivel mundial mediante este premio. El colegio hizo de la relación con la comunidad un valor”.
¡El Colegio María de Guadalupe fue elegido como el mejor del mundo en los premios World's Best School Prizes, en la categoría "Colaboración con la Comunidad"! Junto a sus profesores y alumnos, participamos del acto donde celebraron la distinción. ¡Felicidades!#TigreEsMiVida pic.twitter.com/5atNxgc5Ny
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) October 24, 2024
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión de ese distrito, Gisela Zamora, sostuvo: "Es importante una buena comunicación y articulación del Estado con los distintos sectores y el sector privado para abrazar lo más importante que tenemos que son nuestros niños. Con el Municipio renovamos nuestro compromiso con la educación para garantizarles que todos puedan tener un gran futuro y a cuidar estos espacios que son tan importantes". [El Teclado]