31 Mar 2025 - Edición Nº2897
La Plata, Bs As      12.5 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 16 de Noviembre del 2024 - 12:00 hs.                837
  En Modo Avión   16.11.2024 - 12:00   
TURISMO
Domingo a puro sabor: se hace la séptima edición de la Fiesta del Lechón de Campo
Organizada por el Club Unión Deportiva de Pardo y con el apoyo de la municipalidad de Las Flores, la celebración contará con una propuesta culinaria basada en el lechón asado. Además, mucha música.
Domingo a puro sabor: se hace la séptima edición de la Fiesta del Lechón de Campo

Este domingo 17, la localidad rural de Pardo, en el Partido de Las Flores, será sede de la 7ª edición de la tradicional Fiesta del Lechón de Campo. 

"Se espera una gran afluencia de público en este pintoresco paraje, donde la gastronomía local y la cultura se unirán en una jornada festiva", publicó el medio InfoZona.

Organizada por el Club Unión Deportiva de Pardo y con el apoyo de la Municipalidad de Las Flores, la celebración contará con una propuesta culinaria basada en el lechón asado, acompañada de otros platos típicos de la región.

Además, el evento ofrecerá un variado espectáculo musical con la presentación de reconocidos artistas locales, como Julián García, Vero Sassali y el grupo folclórico Matreros, quienes deleitarán al público con sus interpretaciones.

El valor de la tarjeta es de 20 mil pesos y muy importante, no se suspende por lluvia. 



  Temas relacionados
TURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.