El locro, las pancherías junio, las hamburguesas, las cafeterías y las cafeterías formaron parte del programa “Sabores de San Isidro”, que ahora cede el turno a los helados.
Así, con 36 heladerías adheridas, ofrecerá este jueves 5 de diciembre descuentos y promociones exclusivas de esta especialidad bien argentina.
“Este programa, creado este año y a partir de la nueva gestión, es posible gracias a la sinergia entre el Municipio y el sector privado. El objetivo de apoyar y promover la actividad de los comercios gastronómicos locales, destacando su diversidad, creatividad y excelencia”, comentó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción de San Isidro, distrito comandado por el intendente Ramón Lanús.
Se trata de una invitación para que los vecinos disfruten de una experiencia gastronómica distinta, que refleja la identidad y calidad culinaria local y que esta vez irá de los tradicionales gustos de chocolate, crema y frutilla a otros no tan populares pero no por eso menos ricos.
Desde el municipio recomendaron que antes de realizar cualquier compra se consulten las promociones y descuentos con cada heladería participante, emplazadas en distintos puntos del municipio.
Sabores de San Isidro es una iniciativa que busca apoyar y promover los comercios gastronómicos locales, destacando la diversidad y creatividad de sus propuestas culinarias. En colaboración con distintos establecimientos del municipio, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una experiencia única que refleja la identidad y calidad de nuestra gastronomía.
Listado de los locales adheridos:
https://www.sanisidro.gob.ar/saboresdesanisidro
[El Teclado]