Domingo de 136 aniversario, domingo de fiesta en los pagos de Saavedra, domingo de Fiesta del Cordero Serrano. En este caso, la cuarta edición, que dicho sea de paso, va a camino a convertirse en fiesta provincial.
Con entrada libre y gratuita, habrá peñas locales, estará la Murga Los Levita, Karma Nativo y Ayelén Reguera. El cierre será de Los Palmae.
La movida arranca a las 8 de la mañana y se extenderá, según lo pronosticado, hasta las 23 horas. El lugar exacto es el Parque Municipal Los Álamos.
Desde muy temprano la fiesta comenzará con el asado de los corderos a cargo del Centro Criollo las Sierras. Habrá degustaciones, desfile institucional, espectáculos durante toda la tarde y noche.
Además, funcionarán cantinas de instituciones locales y stand de artesanos de la localidad y de la zona.
La organización estará a cargo de la Comisión de Fomento de Saavedra, el Municipio de Saavedra con la participación de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del programa RECREO.