Tres jefes comunales de la Séptima Sección electoral cuentan ya con el visto bueno de los Concejos Deliberantes para tomarse una licencia en el mes de enero.
El primero en tener el OK fue el mandatario municipal de Azul, el peronista Nelson Sombra. Con respaldo casi unánime (sólo votó en contra el edil Agustín Puyou), la solicitud del intendente rige desde el 13 de enero hasta el 26 inclusive de ese mismo mes.
Sombra, tal como lo estipula la Ley Orgánica de las Municipalidades, será reemplazado por el primer concejal de su lista, Xavier Cabrera Cisneros.
El jefe comunal de Olavarría, Maximiliano Wesner (UxP), también decidió solicitar licencia y con el respaldo de todo el cuerpo se aprobó el pedido que se iniciará el 20 de enero y terminará el 2 de febrero. El edil Federico Aguilera ocupará el lugar que dejará vacante Wesner.
Por último, el Concejo Deliberante de Saladillo trató una licencia solicitada por el intendente José Luis Salomón (UCR), que fue aprobada y se extenderá del 18 de enero al 9 de febrero.
El concejal Alejandro Armendáriz volverá a tomar el mando de la comuna como sucede habitualmente cada vez que el alcalde toma el descanso. [El Teclado]